Zubiri- Zudaire Abogados

Somos los abogados Zubiri- Zudaire; un despacho referente en la provincia de Pamplona.

Ofrecemos servicios jurídicos integrales desde 1986. Con el fin de ofrecer el mejor servicio para cualquiera de las necesidades de nuestros clientes; contamos con un amplio y experimentado equipo de profesionales especializados en cada área del derecho.

Estos son los servicios que les ofrecemos en cada ámbito del derecho:

Derecho mercantil: Desde nuestros orígenes hemos tenido como especialidad el asesoramiento integral de cualquier cuestión relacionada con el Derecho Mercantil y Societario.

Derecho civil: Somos especialistas en defensa de los intereses de nuestros clientes ante un tribunal. Tenemos una larga experiencia en el asesoramiento a entidades en temas relacionados con derecho de construcción y edificación, seguros y tráfico, procedimientos judiciales y contratación.

Tenemos experiencia en nuestras especialidades que son: Delitos económicos, delitos societarios, delitos contra la Hacienda Pública, delitos contra la Seguridad Social y los derechos de los trabajadores, delitos contra la propiedad intelectual e industrial, delitos de tráfico y contra la seguridad vial.

Derecho matrimonial: Les asesoramos en los aspectos legales y jurídicos relacionados separación matrimonial y divorcio. Derecho administrativo: Tenemos experiencia en las siguientes materias: Multas y procedimientos sancionadores de todo tipo, contratación pública. Responsabilidad patrimonial de la administración, expedientes de declaración de responsabilidad derivados de contratos públicos, expropiaciones, derecho urbanístico licitaciones concursos, oposiciones, funcionarios públicos, actividades reguladas, autorizaciones y permisos.

Derecho financiero: Entre los servicios por los que nos destacamos se incluyen la organización de patrimonios, restructuraciones de deuda, asesoramiento en inspecciones tributarias, declaraciones de la Renta de Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido y actividades económicas.

Si están buscando unos abogados con experiencia y especialistas en cada área del derecho en la provincia de Pamplona; póngase en contacto con nosotros.